La edición número 53 de la Azoka de Durango llegará repleta de novedades. En total, más de 439 productos repartidos en 247 stands, y un programa cultural de más de 200 actos culturales dispersados en los siete espacios de la feria.

En la plaza de la cultura vasca participarán creadores y creadoras de todo Euskal Herria. De Ipar Euskal Herria también contaremos con una producción muy importante, en torno al 10% del total de creaciones de la Azoka. Repartidos en nueve stands (situados en Goienkale 21-29, dentro del pabellón de Landako), el público podrá disfrutar de 48 novedades: 27 libros, 20 discos y un calendario. Además, artistas de Ipar Euskal Herria han organizado 12 actos culturales: conciertos, charlas, presentaciones de libros...

En total serán 11 participantes provenientes de Lapurdi, Behenafarroa y Zuberoa: 5 editoriales, 4 discográficas, una institución y una autoproducción. Así mismo, Elkar también contará con un espacio específico dedicado a la producción creada en Ipar Euskal Herria. En el espacio de la autoproducción también participará un autoproductor.

Editoriales: Maiatz, Ikas, Gatuzain, Zortziko, Elkar.

Discográficas: Agorila, ZTK, Saroia, Belarri.

Instituciones: Iparraldeko Ikastolak.

Autoproducción: Antton Larrandaburu eta Bitxiloreak.

Para consultar los actos culturales organizados por artistas de Ipar Euskal Herria haz click aquí.

Para consultar el catálogo de producciones de Ipar Euskal Herria haz click aquí.

Se han cumplido doce años desde que comenzó la colaboración entre Gerediaga elkartea y EKE Euskal Kultur Erakundea para fomentar la visibilización de la producción de Ipar Euskal Herria.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn