Xabi Solano, Adarrots taldea, Unai Iturriaga, Gontzal Mendibil, Eskean Kristo, Txapelpunk, Sobieth, Beñat Igerabide, Patxo Telleria y más autores estarán mañana, día 7 de diciembre, en Landako Erakustazoka firmando ejemplares. Junto con todos ellos, el tercer día de Azoka ofrece una programación completa. 

15336726604 3d42d2c710 z

Areto Nagusia acogerá  bajo el título “Nola bultza, sostengu” las reflexiones de Laura Mintegi, Xabier Gantzarain, Maite Arroitajauregi, Joxean Muñoz, Gotzon Barandiaran, Xabi Paya y Beñat Gaztelurrutia, en charlas guíadas por el periodista Gorka Bereziartua.

Kabi@ tendrá como eje de las actividades del día la comunidad y desarrollo. El colectivo BakalHau presentará el proyecto de las bibliotecas digitales locales: la posibilidad de descargar libros digitales conectándose a puntos wifi.

Azoka TB repetirá un día más el programa Amaia DJ que está teniendo buena acogida de público y dónde los grupos musicales presentan sus videoclips y charlan con el público presente en el plató.

Saguganbara, mañana talleres de transmisión cultural dónde padres, madres, niños y niñas disfruten jugando y experimentando. Mañana habrá talleres para los menores entre 0 y 6 años.

Plateruena recibe al grupo Gatibu en concierto, para el que todas las entradas están agotadas desde hace tres semanas.

Por las dos carpas de Ahotsenea pasarán creadores como Kherau, Maialen Errotabehere,Imanol Epelde, Emon, Perlak, Amaia Riouspeyrous, Ezinean, Patxo Telleria, Ana Urkiza , Hasier Oleaga, Xabi Solano.

Irudienea proyectará  por la mañana 13 cortos en la serie Laburbira en el que los directores presentarán sus trabajos. Pero destaca en su programación para mañana la proyección de Loreak film seleccionado para el Festival de San Sebastian de este año.Los directores Jon Garaño y Jose Mari Goenaga asistirán.

Szenatokia vivirá una jornada especial. La maratón teatral es una actividad afincada en el que ocho compañías presentan mañana y tarde sus últimas obras en piezas cortas. Entre estas piezas cortas el público puede charlas con los actores.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn