A partir del 1 de septiembre se abrirá el plazo para la inscripción en la 50 Durangoko Azoka que se celebrará del 4 al 8 de diciembre. Todas las empresas (editores, discográficas, productoras, distribuidoras), asociaciones, servicios de publicaciones de organismos oficiales u otras entidades que quieran participar deberán realizar su solicitud online hasta el día 30 de septiembre en la web www.durangokoazoka.eus.

Zabalik inkripzioaEn la presente edición también habra opción de contratar medio stand, siguiendo los criterios de la normativa de la Azoka. Así mismo, repitiendo la experiencia del año pasado, se acondicionará un espacio compartido para la autoproducción. El plazo de inscripción será el mismo, del 1 al 30 de septiembre.

 

Durangaldeko argitalpenak
Gerediaga Elkartea ofrece un año más la posibilidad de mostrar y vender su producción sin ningún coste a todas las personas creadoras, asociaciones e instituciones del Duranguesado. Para la solicitud deben poseer domicilio fiscal en alguna de las localidades de la comarca y cumplir con el reglamento de Durangoko Azoka. Compartirán stand bajo el nombre "Durangaldeko argitalpenak" y la solicitud deben de realizarla directamente en Gerediaga Elkartea.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn