¿Te gustaría presentar tu obra o actividad cultural en la Durangoko Azoka? A partir del 4 de octubre cuentas con la posibilidad de presentar tu creación cultural para participar en los diferentes espacios de la Azoka: Irudienea, Areto Nagusia, Kabi@, Saguganbara, Azoka TB y Szenatokia. Se espera que el plazo de inscripción termine el 16 de octubre.

La presentación de solicitudes debe realizarse a través de la web www.durangokoazoka.eus (con la excepción de Ahotsenea, cuyo procedimiento se realiza vía e-mail).  Para comenzar el proceso HAZ CLICK AQUÍ.

Ahotsenea; propuestas vía e-mail

La inscripción de Ahotsenea, en cambio, debe realizarse vía e-mail. Para más información sobre la inscripción en Ahotsenea HAZ CLICK AQUÍ.

La pasada edición se rompieron todos los records: ya a comienzos de octubre –durante sólo 2 días- se recibieron 95 peticiones para ocupar este espacio. No sería, por lo tanto, muy juicioso andar perdiendo el tiempo para inscribirse. El espacio para dar conciertos y coloquios está ya abierto; ¡regístrate!

Los criterios de presentación, según el tipo de espacio

He aquí una breve guía de lo que se podría presentar en cada espacio:

Areto Nagusia: Serán intervalos de 30 minutos, para poder presentar tanto proyectos como también publicaciones.

Azoka TB: Videoclips, booktrailers...

Ahotsenea: Serán intervalos de 30 minutos; presentaciones musicales y literatura vasca.

Irudienea: Productos audiovisuales en euskera.

Kabi@: Experimentación, creación, exposiciones, talleres, proyectos, encuentros, debates… todos ellos relacionados con la cultura digital.

Saguganbara: Presentaciones de escritores, talleres y propuestas especiales para fomentar la lectura activa. Para el público joven.

Plateruena: Lugar para conciertos a la noche. Se estudiarán propuestas diurnas.

Szenatokia: Lugar de encuentro para las artes escénicas. Se buscan compañias tanto profesionales como ameteurs que quieran mostrar un fragmento de su obra en el Maraton de Teatro, más info: http://bit.ly/2ckurQr

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn