¿Te gusta dibujar? ¿Conoces la filosofia del SketchCrawl? ¿Y te gustaría participar en la Azoka de Durango? ¡No te pierdas el encuentro de dibujantes 'Marrazkeraz' que acogerá la 51. edición de Durangoko Azoka!

La cita será el 4 de diciembre, sábado, y el lema será "Marraztu eta saretu euskaraz!" (¡dibuja y súbelo a la red en euskara!), y se seguirá la técnica sketchcrawl. El encuentro comenzará a las 10:30, frente a Plateruena. Se repartirán los mapas, y se propondrán varios puntos de interés en el recorrido de la Azoka:

- Pabellón de Landako

- Ahotsenea

- Plateruena

- Saguganbara

- Museo de Arte e Historia de Durango

A las 18:00, el encuentro se desplazará a Kabi@, dónde se proyectarán y se comentarán los dibujos realizados durante el día. Además, se hablará de los recursos que ofrece la red a las y los dibujantes, puesto que actualmente lo analógico se está convirtiendo casi al instante en digital, eliminando la barrera existente entre ambos y creando usos impensables hasta el momento. Además, a través de las redes sociales, los dibujos elaborados sobre un cuaderno están en evolución. Por último, se comentarán diversas iniciativas internacionales relacionadas con la filosofia SketchCrawl.

El coordinador de este encuentro es Gorka Belasko, miembro de Euskalherria's SketchCrawl.

Premios para el hashtag #marrazkeraz_DA51

Así mismo, del 2 al 4 de diciembre las personas usuarias que suban dibujos a la red con el hashtag #marrazkeraz_51DA participarán en el sorteo de cuatro entradas para ver la obra de teatro "Francoren bilobari gutuna", el 6 de diciembre en Szenatokia.

*Imagen de portada, subida por el usuario Gorka Belasko @txikerretxea en la pasada edición.

Kartela marrazkeraz abenduak4

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn