¡La Azoka ya está a punto de llegar a su final! Después de cuatro días intensos, llenos de cultura, de actividades, de todo tipo de iniciativas... tan sólo quedan unas horas para el cierre de puertas. Pero este último día llega también con un programa muy completo en todos los espacios de la Azoka.

 

Areto Nagusia contará un día más con una programación muy interesante, en la que destacan las sesiones de Gogoetaren Plaza: a las 12:30 "Istorio bat... nola asmatu" de la mano del escritor Harkaitz Cano y la cineasta Lara Izagirre, guiados por Fermin Etxegoien. A las 18:30 en la charla "Edukiontziak nola bete" estarán presentes un miembro de BIBA y Nerea Fillat (Katakrak).

En Kabi@ se celebrará Komunitatearen Eguna, con una presentación de Librezale a las 11:00 y a las 13:00 una charla de Jon Turrillas: "Interneten gertatutakoa ez da zelaian geratzen".

Saguganbara acogerá infinidad de actos en este último día: cuentacuentos, presentación de canciones, discos, la charla "Arte eta kultur heziketa publiko gazteentzat"... En la explanada frente a Saguganbara habrá juegos tradicionales de madera de la mano de Zuresku, a partir de las 12:00.

En la carpa de Ahotsenea, como no podía ser de otra forma, maratón final de conciertos: Perlak, Lauroba, Etxe, Garilak 26, Izaro... Las charlas también contarán con nombres de referencia, con Mariasun Landa, Txuma Murugarren, Pier Paul Berzaitz, Saioa Olmo...

Irudienea comenzará el día con fuerza, con la presentación a las 11:00 del documental "Gutik Zura", en el que participarán Mari Jose Barriola y Jon Maia. A la mañana también se presentarán el documental "Akabuko martxea", el cortometraje "Dominica" y la película infantil "Pan". A las 18:00, entrega de premios del concurso Kameratoia.

Szenatokia contará con una oferta muy potente para el último día: sesión doble de la obra de teatro "Francoren bilobari gutuna", a las 12:30 y a las 18:00. Las entradas se han agotado para la sesión de la tarde, pero aún se pueden comprar para la mañana.

El cierre de puertas de Landako se realizará a las 19:45, y al igual que en la apertura, el protagonista será el grupo de teatro durangarra Karrika, de la mano de Donostia 2016.

El día lo volveremos a terminar en Plateruena, con el concierto gratuito de Bide Ertzean a las 20:00.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn