La presente edición de Durangoko Azoka será singular. La Azoka celebra su 50. aniversario, y contará con más actos culturales que nunca. Pero además de la Azoka, otro espacio de referencia de Durango en esas fechas también estará de celebración: la feria de artesanía Euskal Denda que organiza Arbaso cumple 20 años ofreciendo todo tipo de productos hechos a manos y apoyando la artesanía de Euskal Herria.

Al igual que la Azoka, Euskal Denda se celebrará del 4 al 8 de diciembre. En la Plaza del Mercado se darán cita 51 expositores de distintos lugares de Euskal Herria. Se podrán adquirir todo tipo de productos: ceramica, vidrio, forja, cosmética, joyería, juguetes, papelería, etc. Su horario será de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00. En el caso del domingo (8 de diciembre), último día de la feria, se cerrará a las 20:00.

El objetivo de Euskal Denda es impulsar la artesanía tradicional y moderna de Euskal Herria, y ayudar en su comercialización, siempre con el sello de producto hecho en Euskal Herria.

Para más información sobre Euskal Denda puedes visitar su página web.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn