La Azoka tendrá continuidad en varias librerías a través de "Zu non, han DA!"

 

La Azoka tendrá continuidad en varias librerías a través de "Zu non, han DA!"

La 57 edición de Durangoko Azoka se celebrará del 7 al 11 de diciembre. Después de dos años en los que la Azoka se ha tenido que organizar de forma excepcionar, la feria recuperará su formato habitual: stands en el pabellón de Landako, actividades culturales en todos los espacios de la Azoka, talleres dirigidos al alumnado... ¡La plaza de la cultura vasca se celebrará en plena ebullición!

Además del formato habitual, la Azoka también continuará con varias iniciativas puestas en marcha durante los dos últimos años. Ejemplo de ello es la tienda online, que estará disponible del 7 al 10 de diciembre, y el proyecto "Zu non, han DA!", que por tercer año consecutivo llevará las novedades de la Azoka a numerosas librerías de toda Euskal Herria. Del 11 al 23 de diciembre, las librerías albergarán las novedades que se han podido adquirir en Landako. El año pasado fueron 150 las librerías y establecimientos que participaron en este proyecto, desde Balmaseda a Agurain y desde Lizarra a Baiona, por toda Euskal Herria.

Además, este año el programa "Zu non, han DA!" llega con novedades, puesto que por primera vez se celebrarán presentaciones de libros en las propias librerías, de la mano de los y las escritoras. 

Para participar en esta iniciativa como establecimiento, puedes rellenar el siguiente formulario antes del 31 de octubre.