La Azoka de Durango está compuesta por ocho espacios. En este apartado web, podrás encontrar enlaces a cada uno de ellos.
Desde 1990, los espacios que representan a distintas disciplinas se han ido sumando a la Feria del Libro y el Disco Vasco, conviertiendo la Azoka en la plaza de la cultura.
Los espacios que forman parte de la Azoka son los siguientes:

Areto Nagusia
Además de ser el lugar donde se celebran los actos oficiales, en este espacio realizan sus presentaciones los participantes de la Azoka. Así mismo, también se celebran coloquios y mesas redondas del mundo de la cultura.

Ahotsenea
Es el espacio de los creadores, tanto del ámbito de la literatura como de la música, en el que participan numerosos músicos y escritores.

Irudienea
En este espacio se proyectan trabajos audiovisuales realizados en euskera: cortometrajes, películas, documentales, ficción, spots, etc.

Plateruena
El lugar indicado para tomar un café después de haber visitado los stands, o quedar con los amigos, comer un pintxo... y por la noche, los grandes conciertos.

Kabi@
Es el espacio que aúna a los diferentes actores de la cultura digital: creativos, empresas, desarrolladores web, emprendedores, el ámbito educativo, etc.

Saguganbara
Niños/as y jóvenes cuentan en este espacio con un lugar para la transmisión y para jugar con el lenguaje.

Szenatokia
Es el lugar de las artes escénicas sobre el escenario: maratones, charlas, lecturas dramatizadas, las galas oficinales, etc.

Azoka TB
Durante los días de la Azoka ofrece emisión en directo vía streaming.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn