Son un grupo humano de apasionados de la música, una pasión que promueve una idea y un movimiento creativo que les une y, al mismo tiempo, les hace partícipes de muchas cosas en su día a día.
Se trata de la agencia Panda Artist 360º, que trabaja para los artistas y para todos los que los rodean. Da soporte a los grupos, crean eventos, giras, distribuyen físicamente y digitalmente sus trabajos, gestionan sus derechos, buscan soluciones y, sobre todo, hacen todo lo posible para que cada uno de los miembros de Panda sea el grupo o la persona pueda llevar a cabo sus objetivos en el ámbito musical.
Panda Artist nació hace seis años y teniendo esta filosofía artesanal como punto cardinal, con el objetivo de avanzar hacia el futuro, y sin olvidar su clave y punto de partida: el trabajo, la honestidad, y crear alternativas a los clichés que limitan la creación y, asimismo, la emoción.
Avanzan paso a paso hacia una forma más profesional de gestionar las emociones y el contexto que cada día les permite vivir con un impulso creativo: la música en todos y cada uno de los aspectos, formas y formas de expresión.